Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Festejando un año mas / para todos - Página 13 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Festejando un año mas / para todos - Página 13 2nkf2b
Compañeros
Festejando un año mas / para todos - Página 13 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usFestejando un año mas / para todos - Página 13 11hgis4Festejando un año mas / para todos - Página 13 Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Festejando un año mas / para todos - Página 13 Polvosflu2020Festejando un año mas / para todos - Página 13 AfiliacionhpthirdgeneraFestejando un año mas / para todos - Página 13 BotnLondonFestejando un año mas / para todos - Página 13 Nwmpv4Festejando un año mas / para todos - Página 13 2cp22irFestejando un año mas / para todos - Página 13 Academyspyesbunner100x1Festejando un año mas / para todos - Página 13 52kndiFestejando un año mas / para todos - Página 13 GifverdaderoFestejando un año mas / para todos - Página 13 M9r86cStewart Academy Festejando un año mas / para todos - Página 13 30c7g4j Festejando un año mas / para todos - Página 13 Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Festejando un año mas / para todos - Página 13 Storytellingcolour Festejando un año mas / para todos - Página 13 33n8bp5Festejando un año mas / para todos - Página 13 BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Festejando un año mas / para todos - Página 13 Afiliacion Festejando un año mas / para todos - Página 13 45919218 Festejando un año mas / para todos - Página 13 Cos9Festejando un año mas / para todos - Página 13 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Festejando un año mas / para todos - Página 13 Linkdelforo

Festejando un año mas / para todos

+4
James Russo
Marie D' Agostino
Roxanne Weasley
Lily Luna Potter
8 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Dom Nov 15, 2009 2:08 am

Seguí besándola y sentía como se hacía más intenso el beso se lo seguí mientras la abrazaba por la cintura para pegarla más a mí.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 16, 2009 6:05 pm

Sonrei en el beso para luego separarme un poco. Lo mire a los ojos un momento y me volvi a acercar a la vez que lo volvia a besar.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 16, 2009 7:52 pm

Le sonreí cuando se separo y luego cuando se volvió a acercar para besarme se lo respondí mientras acariciaba suavemente su espalda.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 16, 2009 8:03 pm

Segui besandolo para luego separarme, sonreirle y abrazarlo.
- No se si podre aguantar tanto tiempo sin verte.. o tenerte- murmure recostando mi cabeza en su pecho.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 16, 2009 8:22 pm

Sonreí por lo que dijo y pose mi mano en su cabeza mientras la abrazaba también por la cintura con la otra.
Yo tampoco, este viaje que aras será como una eternidad para mí…En cuando llegue a donde están ustedes no podre evitar besarte.
Dije mientras apoyaba mi frente sobre su cabeza y depositaba un suave beso.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 16, 2009 8:26 pm

Cerre los ojos un momento mientras senti sus caricias con detenimiento. Le respondi el beso y luego abri mis ojos.
- Lo se, creo que cuando te vuelva a ver no podre evitar besarte, o abrazarte, o estar contigo - dije suspirando - Creo que James se enojara, epro para en ese entonces no creo que me importe -agregue riendo un poco.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Miér Nov 18, 2009 8:07 pm

Me reí bajo de lo que dijo.
[color:be1a= MediumPurple]Si seguro se enojara…Pero no lo pensare dos veces en comerte a besos.
Dije y luego me acerque a ella para jugar con su nariz.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Nov 19, 2009 3:33 pm

Sonrei y asenti con la cabeza, conocia demasiado a James y sabia que se enojaria pero en eseentonces noimportaria.
- Yo tampoco pensare dos veces en responderte cda uno de esosbesos- dije sonreindolemientras jugaba con mi nariz.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Nov 19, 2009 9:54 pm

Sonreí por lo que dijo y luego susurre cerca de sus labios.
Te amo.
Dije y me acerque a ella para besarla en sus hermosos y deliciosos labios que me volvían loco y me sacaban de este mundo.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Nov 19, 2009 10:03 pm

Sonrei al escuchar su susurro y le respondi el beso a la vez que lo abrazaba. No queria separarme de el, simplemente sentia q ue si lo hacia el mundo termianria.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Nov 19, 2009 10:07 pm

La abrace fuerte también mientras le respondía el beso, esos besos que me daba me sacaban de este mundo y me hacían perder en sus labios.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Nov 19, 2009 10:25 pm

Continue el beso a la vez que acariciaba su gran espalda con una de mis manos y con la otra le acariciaba la nuca.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Vie Nov 20, 2009 7:34 pm

Sus caricias me hacían sonreír y me encantaban mucho, yo también la acaricie pero en su cintura por debajo de su blusa y en su cuello de forma suave y tranquila mientras la besaba.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Nov 20, 2009 7:57 pm

Sonrei en el beso y me aleje unos milimetros de sus labios. Lo mire a los ojos un segundo y me acurruque en sus brazos.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Sáb Nov 21, 2009 6:13 pm

Sonreí cuando se separo y luego cuando se acomodo en mis brazos le di un suave beso en su cabecita.
Te amo.
Susurre y luego le di otro beso.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 8:35 pm

Cerre los ojos un momento sintiendo sus caricias y sus besos sobre mi.
- Como yo a ti - murmure entre sus brazos para luego mirarlo y robarle un pequeño beso.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 8:41 pm

Sonreí por lo que dijo y luego aun mas por lo que izo, me tire para atrás y me apoye contra una pared mientras la abrazaba contra mi cuerpo, había una planta de rosas cerca asique tome una, la arranque con suavidad para no destrozar la planta y se le ofrecí a Lily con una sonrisa.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 8:45 pm

Me sentía realmente bien estando entre sus brazos, era como si el me protegiera de cualqueir cosa que pudiera hacerme daño. Estaba algo inmersa en mis pensamientos cuado observe la rosa que me ofrecia.
- Gracias - dije tomandola, lo observe un momento a sus ojos y me hundi en ellos. No se cuanto tiempo estuve mirandolo, pero un dolo rne mi dedo indice hizo que saliera del trance en el cual me había metido. Mire mi mano y note como me habia lsatimado el dedo con una de las espinas de la rosa.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 8:53 pm

Sonreí por lo que dijo y luego me quede sumamente concentrado en sus ojos, como siempre me pasaba cuando la miraba profundamente me hundí en ellos hasta que me separe de su mirada cuando ella lo izo, aunque también mire su dedo lastimado.
Oh…A ver…
Dije mientras tomaba su mano y la acercaba hacia mi rostro para ver su lastimadura, no era nada, pasaría fácilmente, asique tome su dedo con suavidad y lo metí en mi boca de la misma forma para secar la sangre que caía por este.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 9:00 pm

Observe en silencio como tomaba mi mano y llevaba mi dedo hasta su boca. Cualquier otra chica habria mirado con asco la escena pero por mi parte amaba todo lo que el hacia, sentia que realmente me cuidaba de todo.
Sonrei y me acerque a su mejilla, en la cual deposite un suave beso.
- Gracias - murmure en su oido, para luego recostar mi cabeza en su hombro con mi dedo todavia en su boca.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 9:10 pm

Sonreí de lado y saque su dedo suavemente de mi boca, no le había babeado mucho ni nada de eso, tenía la boca un poco seca. En cuando saque su dedo estaba solo una pequeña marca de la lastimadura, sonreí y le di un suave beso en donde se lastimo para luego soltar su mano suavemente y volverla a abrazar.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 9:21 pm

Suspire entre sus brazos y luego de un momento me separe y lo mire a sus ojos.
- Me duele - dije haciendole puchero.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 9:29 pm

Me reí bajo por lo que dijo y tome su mano de nuevo, le di un suave beso de nuevo y luego se lo acaricie.
Que puedo hacer para que pase?.
Le pregunte con una sonrisa.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 10:16 pm

Me encoji de hombrosal escuchar su pregunta.
- No lo se..quizas darme muchos besos? - preguntecon mi voz de niña buena.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 10:25 pm

Sonreí de lado y luego dije.
Mmmm…Esta bien…Solo porque me gusta darte besos.
Dije con un tono casi de broma y luego tome suavemente su rostro para besarla por todo el rostro, las mejillas, el mentón, la frente, la punta de la nariz y al final su boca.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 13 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.