Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom Ene 24, 2016 2:33 am.
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Miér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Dom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Dom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Sáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Lun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Sáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Mar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Vie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Jue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.usHowslud ForestEl internado border=Image and video hosting by TinyPicStewart Academy http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm This is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Destination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">

Historia del foro.

Ir abajo

Historia del foro.

Mensaje por Rose Weasley el Jue Abr 01, 2010 3:03 am

Los años pasaron, sin ningún percance en el mundo mágico, sin ningún suceso que pudiese atormentar nunca más a la humanidad mágica. Pronto, los triunfantes y más tarde legendarios magos que derrotaron al Señor Tenebroso, siguieron con sus vidas, contribuyendo así a una reconstrucción completa de su mundo. Nuestros famosos héroes tuvieron hijos, y estos, como sus padres, llegaron a Hogwarts. Después de ese suceso, esperado ansiadamente por los nuevos protagonistas, la vida continuó como si nada. Claro que... no todo era color de rosa. O rojo, verde, azul y amarillo, como prefiera verse.

En la primera trama, estabamos en la etapa en la cual, el joven James Potter caía ya en las garras de una madurez que ya se veía venir. La joven Lily Luna crecía, convirtiéndose en una mujer digna de llamarse Potter de apellido. Y Albus, el joven Albus, desenvolupaba una nueva experiencia. Y no, no tenía nada que ver con la pubertad. Mientras tanto, su prima Rose, descubría que la más bella rosa puede enamorarse de la más dulce serpiente. Hablamos del joven Malfoy, claro, el cual demostró sus sentimientos hacia la pelirroja en su 6º año. Hugo se convertía en un apuesto chico de 15 años, jugador de Quidditch y un total y clon hijo de Ron. La familia de Bill y Fleur, también traía novedades. Dominique no podía cambiar para peor, ella siempre subía y subía. A lo mismo que Louise, solo que esta iba dando tumbos por su locura. Victorie era otro asunto. Estaba completamente enamorada de su ahora novio, Teddy Lupin.

Lucy y Molly Weasley, hijas de Percy, seguían siendo como dos gotas de agua, siempre riendo por lo mismo. Y en cuanto a Roxanne y Fred, a esos no había quien les parara.

Pero el centro del asunto era Albus Severus Potter. El joven Potter no parecía seguir a sus primos en el buen camino. Comenzó a oír voces, y de ahí pasó a creer en las fuerzas oscuras. Sólo lo supo con certeza, cuando sus sueños tomaron forma y claridad. El Señor Oscuro habitaba en él, o al menos ése recuerdo que, al nacer, había recibido misteriosamente de su padre. Pero, ¿porqué no Lily Luna?, ¿Porqué no James Sirius? Nadie lo sabe. Sólo saben, que echan de menos al joven y risueño Albus.

Ahora, está en su séptimo curso, y está alejado de su familia y amigos, los únicos que saben que algo muy pero que muy grave le pasa. Su hermana Lily, en 6º curso ahora, odia estar alejada de él, e intenta acercarse por todos los medios. James no quiere hablar con él, desde que lo ha visto frecuentar sitios inusuales y gente "inusual", pero ahora que está fuera de Hogwarts, aprovecha para vigilarle de cerca cuando puede. Rose lleva todo el verano intentando decirle a sus padres que ahora sale con Scorpius Malfoy, pero no hay manera por el único temor que sufre la pelirroja; su padre. Ahora bien, el rubio ha pasado el verano con unos primos suyos en Francia, y no ha podido contarles nada a sus padres, pues solo los vio a finales de verano, dos días.

La gente cambia, o eso creen todos. ¿Conseguirán los Potter y los Weasley pararle los pies a Albus? ¿Conseguirán Rose y Scorpius poder contarle a todos lo que sienten, y así colaborar todos en la causa del joven Potter? ¿Volverá todo a ser como antes? Sólo aquí, en Hogwarts Magic Begins, the Next Generation.

_________________
xx·>>Rose Weasley<<·xx


Pocholate Lover !
avatar
Rose Weasley
Lil' Red Riding Hood

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 24
Localización : Behind u

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagicbegins.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.