Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom Ene 24, 2016 2:33 am.
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Miér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Dom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Dom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Sáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Lun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Sáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Mar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Vie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Jue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.usHowslud ForestEl internado border=Image and video hosting by TinyPicStewart Academy http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm This is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Destination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">

Amanda Lightwood

Ir abajo

Amanda Lightwood

Mensaje por Amanda Lightwood el Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

Nombre completo:
Amanda Isabelle Nymphadora

Apellidos:
Lightwood

Edad:
16 años

Casa en Hogwarts:
Ravenclaw

Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Una chica con los pies sobre la tierra,responsable y siempre muy racional,busca la respuesta más lógica que puede.Sabe cuidar perfectamente de sí misma,no necesita a nadie más para poder sobrevivir por su cuenta,y odia pedir ayuda por su enorme orgullo aunque la necesite desesperadamente (así que,si te pide un favor,recuerda que eso ha sido un gran logro).
Por lo demás suele ser una chica amable,siempre en busca de una buena aventura que resolver;ingeniosa,la reina del sarcasmo cuando quiere....
Si no quieres tener problemas,no pongas a prueba su paciencia,pues no tiene mucha y tiene un temperamento terrible.

Gustos:
-Leer la sumegre en su propio mundo cuando está deprimida,triste o melancólica,es su modo de evasión de la realidad y le encanta estar en él;adora el chocolate de todo tipo,una pequeña obsesión que tiene desde que era una cría.

Manías:
-Juguetea con cualquier cosa porque no puede tener las manos quietas (o sea,juega con sus colgantes,su pelo,los pliegues de su ropa,objetos pequeños...)

Odios:
-Todo lo relacionado con los Slytherin y su estúpida idea de los sangre sucia (ella en parte lo és);la gente prepotente y,sobre todo,los chicos chulitos o machistas.

Otros datos:
-Es una experta montando en escoba,aunque nunca ha llegado a apuntarse al equipo de su casa por estar demasiado atareada con los estudios;se toma muy en serio los exámenes,puede llegar a ser muy competitiva en ese campo;de pequeña tuvo un accidente en su casa en el que cayó agua hirviendo en su brazo derecho,por lo que tiene una larga cicatriz en ese brazo;es zurda,todo hace con su mano izquierda.

Hitoria:
"Por un parte viene de una familia muggle normal y corriente venida de Irlanda;y por otra,desciende una larga familia de magos de sangre limpia pertenecientes todos ellos a Slytherin,los Lightwood.
Una combinación realmente extraña,¿a que si? Su madre y su padre no pudieron evitar enamorarse aún siendo de mundos muy distintos.Por supuesto,esto no le hizo gracia a la familia de él,siendo ellos de tan larga y pura estirpe de magos puros,pero tuvieron que soportarlo cuando su madre muggle se quedó embarazada muy joven (a los diecisiete exactamente) y tuvo que ir a la casa de los Lighwood junto su novio (solo un año mayor) porque su familia la echó de casa.
Cuando viajaban en coche una tormentosa noche de lluvia tres años después de dar a luz a su hija Amanda,hubo un accidente con otro vehículo y murieron en el acto.
Desde ese día Amanda se ha sentido más una intrusa que una familiar en esa casa,donde sus abuelos,sus tres tíos y sus primos la miraban como si de una cucaracha parlante se tratase.No fue fácil para ella,por eso agradeció con toda su alma que le llegara una carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería;estar todo el año lejos de esa casa hasta el verano sería su salvación.
Han pasado algunos años desde entonces,donde entró en la casa de Ravenclaw por su avanzada inteligencia,su astucia y su perseverancia;el sombrero dudó si ponerla ahí o en Slytherin en un principio,pero reunía más cualidades de ésta primera que de la segunda.
Aún hoy en día,a la edad de dieciséis años,se pregunta todavía si cuando cumpla la mayoría de edad la echarán de la casa donde vive,y si llegarán a tener un mínimo afecto por ella algún día.Ya que,aunque no lo diga porque es muy buena escondiendo sus verdaderos sentimientos,le duele la situación."
avatar
Amanda Lightwood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Lightwood

Mensaje por Rose Weasley el Dom Oct 18, 2009 8:22 pm

Aceptada, bienvenida Wink


Cierro

_________________
xx·>>Rose Weasley<<·xx


Pocholate Lover !
avatar
Rose Weasley
Lil' Red Riding Hood

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 24
Localización : Behind u

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagicbegins.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.