Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom Ene 24, 2016 2:33 am.
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Miér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Dom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Dom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Sáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Lun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Sáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Mar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Vie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Jue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.usHowslud ForestEl internado border=Image and video hosting by TinyPicStewart Academy http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm This is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Destination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">

Samantha E. Williams

Ir abajo

Samantha E. Williams

Mensaje por Samantha Williams el Dom Oct 18, 2009 8:17 pm

Nombre completo: Samantha Emilie

Apellidos: Williams

Edad: 16

Casa en Hogwarts: Gryffindor

Descripción física: Una chica delgada, con un color de piel pálido, pero no demasiado. Mide 1'60, no es demasiado alta para su edad. Tiene la cara redondeada, bonachona, pero bonita. Labios carnosos y rosados, nariz pequeña y algo chafada, ojos grandes y expresivos, que se sinceran más que las palabras. Cabello castaño oscuro. Suele cambiarlo; a veces lo lleva largo, a veces corto, lo pinta, lo enreda, lo alisa... normalmente lo lleva largo y ondulado, más o menos a la medida de los hombros. Click aquí para ver una foto.

Descripción psicológica: Es una chica activa, siempre con una sonrisa en el rostro, o riendo como una niña que aún es. Soñadora y apasionada en lo que le gusta. Es testaruda, siempre quiere llevar la razón aunque no la tenga en realidad. Es curiosa, cosa que hace que la chica siempre acabe metida en algún lío por eso. Es muy cría y aniñada, aún en el periódo en el que se pasa de niña a adolescente. Es valiente, daría lo que fuese por sus seres queridos. Tiene tendencia a enfadarse poco, pero cuando lo hace lo hace bien. Es muy sensible, así que a la primera de cambio, si algo le hace daño, suele acabar llorando muy deprisa. Es así desde que su padre murió.

Gustos: Le encantan los animales, tiene un perro llamado Sugar además. Adora todo tipo de dulces, por eso adora también ir a Honeydukes, en Hogsmade siempre que puede. Le gusta mucho hablar, conocer gente nueva, hacer amigos, leer y cantar. Solía cantar en un grupo, pero al entrar en Hogwarts lo dejó, aunque sigue cantando por su cuenta cuando tiene tiempo. Le encanta tararear por ahí, salir de paseo, y una de sus mayores pasiones, el Quidditch. Le encanta volar. Le enseñó su padre, cuando cumplió los 6 años. Le gusta mucho la lluvia, estar bajo esta y mojarse le parece divertido y precioso.

Manías: Suele suspirar dramáticamente, rodar los ojos, mordisquearse el labio y sonreír mucho, eso es su especialidad. Tiene una manía más; cambiar su pelo a placer. Suele cambiar a menudo de peinado, gracias a la magia, claro. Pero normalmente lo lleva natural.

Odios: Odia a la gente que juzga antes de conocer, a los que se creen mejor que otros, a los payasos y los guisantes (no puede ni verlos, le dan arcadas).

Otros datos: Sabe más de 5 idiomas, entre ellos; Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés y algo de Ruso. Pero no le gusta alardear, es solo que asistió a clases. Tiene un perro llamado Sugar, al que añora mucho cuando está en Hogwarts.

Hitoria: Nacida en Camden, la pequeña y pintoresca ciudad del Reino Unido, vivió allí con sus padres, su madre (muggle), Lanna, y su padre (mago), Thomas. Cuando cumplió 6, su padre le enseñó a jugar al Quidditch, y a los 7 comenzó a enseñarle magia por las tardes, un rato. Una mañana de Octubre, cuando tenía 9 años, su padre tuvo que irse a trabajar, como siempre, era auror. Les tendieron una emboscada. Su padre falleció cayendo por una ventana al intentar atrapar a uno de los magos oscuros. Su madre y ella acabaron destrozadas, y Lanna decidió que era hora de mudarse. Se mudaron a Londres, donde comenzaron de nuevo, comprando un perrito, Sugar, y una casa a las afueras, donde Sam siguió practicando mágia en memoria de su padre, y en respeto. Ahora está en su 6º año en Hogwarts, es feliz, aunque añore mucho a su padre, a su madre y a Sugar. Pero hace amigos, estudia, se mete en líos... ¿qué más puede pedir?.

_________________
· Sam Williams · I'm magic, Invitado · Always Best Friends ·
avatar
Samantha Williams

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : ¡Por allí! <-- -->

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha E. Williams

Mensaje por Rose Weasley el Dom Oct 18, 2009 8:21 pm

Aceptada, Sam, bienvenida :3


Cierro

_________________
xx·>>Rose Weasley<<·xx


Pocholate Lover !
avatar
Rose Weasley
Lil' Red Riding Hood

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 24
Localización : Behind u

Ver perfil de usuario http://hogwartsmagicbegins.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.