Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom Ene 24, 2016 2:33 am.
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Miér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Dom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Dom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Sáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Lun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Sáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Mar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Vie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Jue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Compañeros
Image and video hosting by TinyPicImage Hosted by ImageShack.usHowslud ForestEl internado border=Image and video hosting by TinyPicStewart Academy http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm This is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Destination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">

Ange St.Pier

Ir abajo

Ange St.Pier

Mensaje por Ange St.Pier el Dom Sep 19, 2010 11:21 am

Jeje hace tanto que no uso este monstruo pero a desempolvarla...Razz


Nombre completo: Angelus
Apellidos: St.Pier (Abreviatura de Saint-Pierre) Côté
Edad:14
Casa en Hogwarts: Slytherin
Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: Egoista, ególatra, presuntuosa, elitista, traicionera, vana, manipuladora, fria, sarcastica y cruel, en su afan de pisotear a "inferiores" y mostrar que es mejor que ellos.

Entre sus virtudes se encuentran que, a medida que trata a sus semejantes, se torna amigable y simpática, muy sociable sólo con aquellos que ella considera de su nivel, además de que su sarcasmo se vuelve un humor negro a medida que la tratan; aún cuando tiene instinto traicionero y manipulador este no lo usa en sus amistades mas cercanas, al contrario se vuelve alguien respetablemente confiable; leal a la mayor parte de las enseñanzas familiares, y eso incluye mucha etiqueta. Cree en el amor, algo que la salva de un alma oscura aunque aún no ha encontrado a la persona que le saque de su testarudes en contra del romanticismo.

Gustos: La oscuridad, le encanta encontrarse en penumbras en medio de su habitación, mientras piensa como fastidiar o hacer miserable la vida de los que puede. La musica, solía tocar el piano sin embargo al descubrir el rock alternativo en el mundo mágico quedó prendida de él. Tiene un dejo de elegancia heredado de su familia materna que le encanta presumir ante otros. Es buena estudiante su materias que las le atraen son "Pociones", "Encantamientos" y "Transformaciones", "Defensa Contra las Artes Oscuras" para ella equivale el conocer al enemigo al igual que "Historia de la Magia", por eso tambien le agrada estudiar. La naturaleza no le desagrada del todo de hecho se siente muy agusto en un claro de bosque, sin embargo esto es solo en soledad.
A veces es rebelde y esto lo demostró al mostrar interes por la musica, literatura y algunas cosas que le fueron permitidas conocer de los muggles, aqune fue para su familia una decepcion, que a ella la verdad no le importó mientras estuviera feliz con lo que hacía.

Manías: Muchas, una de ellas principalmente es que cuando puede tortura animales que la llegan a exasperar o a las personas que se convierten en su diversion, tender a buscar mucho de la oscuridad casi como vampiro aunque es porque la luz la atribuye a una estúpida forma de jubilo innecesario. Tararea cuando se siente feliz al colmo de desesperar a veces. Es extremadamente ordenada y pulcra, en ninguna parte tolera ver desorden o suciedad y por esto tiende a almenos ordenar el lugar que va a ocupar y limpiarlo con un movimiento de su varita, o en su vida diaria estar siempre emperifollandose o limpiadose las ropas de polvo inexistente. Mirar por encima del hombro, enarcar su ceja izquierda y sonreír con malicia antes de "atacar" a la siguiente "víctima" de su crueldad.

Odios: La luz intensa, prefiere las penumbras, y el ruido cuando en su opinión no es necesario, la torpesa, ser limitada cuando quiere hacer algo, no tener siempre la razón, ser descubierta en alguna mentira muy elaborada, que sus abuelos paternos le den reprimendas, y por sobre todas las cosas dos odios extremos; uno de una manera aunque suene absurda, a los unicornios, porque le dan pavor gracias a una mala experiencia y a los aurores.

Otros datos: Nieta de Gaelle y Angelus Côté, quienes fueran grandes asesinos y torturadores en los tiempos de Voldemort y su resurgimiento (aunque nunca fueron marcados como mortífagos) e hicieron su parte en Paris, Francia, siendo estos sus grandes modelos a seguir. Sus padres querían un varon, y es por esto que tiene un nombre de chico, aunque es consentida es castigada cruelmente en ocasiones por su abuela paterna. Su varita es de ébano con sangre de vampiro en su interior, un regalo mandado a hacer por sus abuelos maternos cuando mostro su magia acidental por primera vez.

Historia:

Angelus, o como ella prefiere que sus amigos la llamen "Ange", nació un 30 de mayo en la Ciudad de Nancy, capital del departamento de Meurthe y Mosela en la región de Lorena, al noreste de Francia; siendo parte de la familia Saint-Pierre, una acaudalada familia descendiente de la mejor parte de la aristocracia francesa y los mejores alquimistas aprendices de Flamel; en el instante en que la pequeña Angelus nació, el Château Saint-Pierre se lleno de fiesta, los abuelos maternos se encontraron bastante complacidos, por el contrario sus abuelos paternos, se sintieron molestos de saber que su primer nieto era mujer. Su padre Alain Saint-Pierre es un gran investigador y administrador de negocios en el mundo mágico, su madre es una pocionista de renombre, a quien le ha costado en creces limpiar su imagen gracias a sus padres, Gaelle y Angelus.

En su infancia, Ange siempre estuvo rodeada de sirvientes y todo aquello que necesitara, puesto que sus padres aun no tenian un segundo hijo; por esta razón tiene un caracter demasiado egolatra y egoísta. Sus abuelos paternos sin embargo tan estrictos por hacer cumplir sus tradiciones tuvieron mano dura para descontento de los maternos, puesto que desde chica la entrenaron a ser de corazón duro, aprende occlumancia y soportar cruciatus desde la corta edad de 3 años, sin conocimiento de esto ultimo de sus otros familiares o de sus propios padres.

Uno de los momentos que marcó su vida, generandole un enorme pavor a los unicornios, fué una ocasión en que después de haber sido torturada por su abuela Cossette como castigo a una rabieta, como pudo escapo del castillo sin percatarse de la zona en la que estaba solo queria expulsar su frustracion y dolor, por la manera en que la acababan de cruciar, apedreo con magia accidental aun unicornio cria, logrando que los progenitores la atacaran junto a toda la manada, a la pequeña de 6 años, dejandola en un estado catatónico.

Otro momento importante para ella, fué cuando en una ocasion, iba en compañía de sus abuelos Gaelle y Angelus, visitaban "Rue Principale" del mundo mágico el día de su cumpleaños numero 8, cuando un grupo de Aurores franceses los rodearon, su abuelo trató de distraerlos para que su abuela se la llevara un lugar seguro, sin embargo para sorpresa de la pequeña a pocos pasos de ahi fue besado por un dementor casi frente a ella, aunque le intentaron tapar los ojos de igual manera pudo observar como arrestaban a su abuela y la llevaban lejos, desde ese momento como homenaje a ellos decidió seguir sus pasos marcandose un sólo objetivo en la vida, vengar por todos los medios la muerte de sus abuelos y en nombre de todos los seguidores de un ideal de poder, destruir aquellos que se opongan a este.

Al recibir una carta de Beauxbatons sus padres decidieron que tal vez lo mejor sería que su hija después de tanto, cambiara de aires aunándole que mu madre estuviera esperando otro hijo, se mudandose a Stirling, una ciudad situada en la región central Escocia, de esta manera asistió a Hogwarts como miembro de Slytherin desde el primer curso. Su vida como estudiante de Hogwarts la ha mantenido en constante detencion por su crueldad a otros estudiantes indignos para ella. Después de solo usar hechizos infantiles y palabras hirientes, Ange ha decidido que en su 4to. año comenzara a confabular ahora de forma mas realista lejos de las niñerías y limpiar al mundo mágico de aquella "Scoria Mágica", haciendo uso del legado de sus abuelos maternos, escrito en una bitácora.
avatar
Ange St.Pier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.