Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Marie D' Agostino I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Marie D' Agostino I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Marie D' Agostino I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Marie D' Agostino I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Marie D' Agostino I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Marie D' Agostino I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Marie D' Agostino I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Marie D' Agostino I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Marie D' Agostino I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Marie D' Agostino 2nkf2b
Compañeros
Marie D' Agostino 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usMarie D' Agostino 11hgis4Marie D' Agostino Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Marie D' Agostino Polvosflu2020Marie D' Agostino AfiliacionhpthirdgeneraMarie D' Agostino BotnLondonMarie D' Agostino Nwmpv4Marie D' Agostino 2cp22irMarie D' Agostino Academyspyesbunner100x1Marie D' Agostino 52kndiMarie D' Agostino GifverdaderoMarie D' Agostino M9r86cStewart Academy Marie D' Agostino 30c7g4j Marie D' Agostino Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Marie D' Agostino Storytellingcolour Marie D' Agostino 33n8bp5Marie D' Agostino BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Marie D' Agostino Afiliacion Marie D' Agostino 45919218 Marie D' Agostino Cos9Marie D' Agostino 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Marie D' Agostino Linkdelforo

Marie D' Agostino

2 participantes

Ir abajo

Marie D' Agostino Empty Marie D' Agostino

Mensaje por Marie D' Agostino Mar Oct 27, 2009 8:45 pm

Nombre completo: Marie Anne

Apellidos: D' Agostino (Apellido materno)

Edad: Unos lindos 16

Casa en Hogwarts: Ravenclaw

Descripción física:
Pelo negro, ojos grises totalmente expresivos, esbelta aunque de curvas pronunciadas. Estatura media.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Bueno.. Soy una chica sencilla, simpática con quien se lo merece y obviamente antipática con quien no. No suelo llevarme mal con la gente, exceptuando a la mayoria (con algunos puede que me lleve) de los slytherins y demás personas que crean en la pureza de sangre . Audaz a más no poder, no le temo a nada ni a nadie. Me encanta meterme en problemas, y gastar bromas también. Fiel con mis amigos, y/o pareja, y daría todo por ellos.
Soy una chica risueña e imaginativa a la que le gusta pasarla bien ^^. No me gusta que me manden, ni que hagan las cosas por mi. [De ahi a que hice yo la ficha (?)]

Gustos: *Deportes, en especial el quidditch.*Meterme en problemas.*Comprar y gastar chasmos y demás bromas.*La música *Los gatos *Divertirme *Entre muchas otras cosas más =)

Manías: Jugar con el pelo cuando estoy nerviosa...O tronarme los dedos.

Odios: El tabaco, la gente presumida e ignorante. La gente que cree ser superior por ser de "sangre limpia".

Otros datos:
*No conozco a su padre, puesto a que mi madre nunca a hablado de él.
*Tengo un tatuaje en la muñeca (dice Karma) y dos piercings (uno en la nariz y otro en el labio superior)
*Me encanta tocar la guitarra y tambien cantar... (Por ahora, nadie se quejo Wink)
*Toadvia me interesa un poco saber quien c****** es mi padre...
*Soy poseedora de un auto muggle
Spoiler:

Historia:
Nací en Londres, y me crie con mi madre, sin conocer quien era mi padre (supongo que algo malo habra hecho porque sino, no veo razon por la cual no me contase nada).
Lamento decir que fuí una nena consentida hasta que , gracias a Merlín y todos sus trucos, llego Danniel y se juntó con mi mamá, para traer al mundo a Susan. (Justo en el año que entre a Hogwarts)
Dejé de ser la mimada (y no me quejo, es más, lo agradezco) y pase a la etapa que fue formandome en la chica que soy ahora. Actualmente, Su se convirtio en mi consentida y suelo malcriarla un poco.
Marie D' Agostino
Marie D' Agostino
Prefecta imperfecta

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Marie D' Agostino Empty Re: Marie D' Agostino

Mensaje por Rose Weasley Mar Oct 27, 2009 9:54 pm

Aceptada, enseguida tienes color Wink
Rose Weasley
Rose Weasley
Lil' Red Riding Hood

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Behind u

https://hogwartsmagicbegins.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.