Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Festejando un año mas / para todos - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Festejando un año mas / para todos - Página 8 2nkf2b
Compañeros
Festejando un año mas / para todos - Página 8 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usFestejando un año mas / para todos - Página 8 11hgis4Festejando un año mas / para todos - Página 8 Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Festejando un año mas / para todos - Página 8 Polvosflu2020Festejando un año mas / para todos - Página 8 AfiliacionhpthirdgeneraFestejando un año mas / para todos - Página 8 BotnLondonFestejando un año mas / para todos - Página 8 Nwmpv4Festejando un año mas / para todos - Página 8 2cp22irFestejando un año mas / para todos - Página 8 Academyspyesbunner100x1Festejando un año mas / para todos - Página 8 52kndiFestejando un año mas / para todos - Página 8 GifverdaderoFestejando un año mas / para todos - Página 8 M9r86cStewart Academy Festejando un año mas / para todos - Página 8 30c7g4j Festejando un año mas / para todos - Página 8 Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Festejando un año mas / para todos - Página 8 Storytellingcolour Festejando un año mas / para todos - Página 8 33n8bp5Festejando un año mas / para todos - Página 8 BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Festejando un año mas / para todos - Página 8 Afiliacion Festejando un año mas / para todos - Página 8 45919218 Festejando un año mas / para todos - Página 8 Cos9Festejando un año mas / para todos - Página 8 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Festejando un año mas / para todos - Página 8 Linkdelforo

Festejando un año mas / para todos

+4
James Russo
Marie D' Agostino
Roxanne Weasley
Lily Luna Potter
8 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Sirius Potter Dom Nov 08, 2009 1:14 am

Asentí a lo que había dicho mi hermana, pero esperaba que aquello no se volviera a repetir, suspiré. - Tranquilo Drew - le dije sonriendo levemente ya que se había enfurecido bastante y se notaba que quería a Lily. Luego hablaría con mamá para saber mejor lo que había ocurrido.
Luego de escuchar a Drew, quedé algo confundido y volví a mirar a Lily con un signo de interrogación en el rostro, no habñia comprendido eso del 'tal día'.
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Dom Nov 08, 2009 1:17 am

Le devolvi el abrazo a Drew y asenti levemente al escuchar lo que decia. Observe que mi ehrmano me miaba confundido y negue con la cabeza para hacerle entender que no era nada importante. Ese era un sectreto de Drew, el cual yo no deberia de contar, asi que le sonrei a mi hermano y espere que eso le conformara para que no siguiera preguntando.
- Tu mano esta morada - dije observando la mano de Drew.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Dom Nov 08, 2009 1:21 am

Mire mi mano, era verdad, pero no importa ya se curaría sola, la sacudí un poco ya que me dolía pero no era mucho, asique mire a Lily y le dije.
Tranquila ya se curara.
Dije y luego le sonreí de lado, tratando de tranquilizarme como decía James.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Sirius Potter Dom Nov 08, 2009 1:24 am

Lily negó con la cabeza como diciendo que no era nada importante y decidí ignorarlo, aunque su expresión era del todo convincente y la curiosidad había surgido en mi, pero bueno si lily, no había dicho nada sería porque no era nada...
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Dom Nov 08, 2009 1:28 am

Mire como Drew sacudia su mano y nege con la cabeza.
- No creo que eso ayude- dije encojiendome de hombros y haciendo aparecer una bolsa con hielo- toma eso lo des hinchara- comente dandole la bolsa.
Luego volvi a mirar a mi hermano y le sonrei.
- En que piensas hermanote? - le pregunte viendo esa expresion suya tan caracteristica que solia poner cuando estaba inmerso en sus pensamientos.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Sirius Potter Dom Nov 08, 2009 1:31 am

- Que te hace creer qe estoy pensando en algo? - pregunté sonriendo mientras salía de mis divagaciones mentales, aunque seguía sintiendo curiosidad decidí ignorar aquellos pensamientos.
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Dom Nov 08, 2009 1:33 am

Me puse la bolsa con el hielo y luego la abrace a Lily sin interrumpir su charla con su hermano le di un beso en su mejilla y sonreí de lado mientras la abrazaba.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Dom Nov 08, 2009 1:35 am

- Esa cara que pones - dije sonriendole- te conozco hermanito - agregue sonriendole- que queires saber? - pregunte sonriendo al sentir el beso de Drew.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Sirius Potter Dom Nov 08, 2009 1:41 am

Sonreí, Lily me conocía muy bien y tenía razón cuando algo me dejaba pensando se me notaba. - Es solo curiosidad, pero creo que estoy preocupandome de más, ignorame - respondí
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Dom Nov 08, 2009 1:43 am

- Me gusta cuando te preocupas- dije separandome de Drew y yendo hacia mi hermano- sabes que nunca te podre ignorar- agregue abrazandolo- dile a tu hermanita pequeña que sucede - comente haciendole ojitos.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Sirius Potter Dom Nov 08, 2009 1:46 am

Sonrei y correspondí al abrazo de la pequeña. - No es nada trascendental Lily... creo que estoy algo paranoico y me quedé pensando en lo que dijo Drew hace un rato, pero da igual - respondí sonriendo y acariciando y desordenando levemente su cabello.
James Sirius Potter
James Sirius Potter

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Dom Nov 08, 2009 1:48 am

Escuche lo que dijo y me reí bajo, luego me acerque a la pared y me apoye ahí sin dejar de ponerme hielo en la mano, debes en cuando lo sacaba para mirar a ver como estaba el puño.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Dom Nov 08, 2009 1:51 am

- No te preocupes ehrmanito..no es nada importante, lo unico que debe importarte es en darme ese regalo que me compraste y que todavia no me das- dije sonreindole.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Dom Nov 08, 2009 3:08 am

Me habia quedado en silencio por minutos y suspire enojado -Para que rayos nombraron al idiota de Riley y no intente provocarlo por que es peligrso- solte molesto
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 09, 2009 8:22 pm

Escuché lo que James decia y pude notar el enfado en su voz. Me voltie y lo mire un momento antes de hablar.
- James no te enojes- dije mirandolo a los ojos.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Lun Nov 09, 2009 8:31 pm

- No estoy enojado es solo que no quiero que nombre a alguien que no vale la pena- comente en tono tranquilo
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 09, 2009 8:34 pm

- Esta bien..solo conte lo que sucedio..pero si no queires no se habla mas del tema- dije dandole una sonrisa y volviendo con Drew para observar como estaba su mano.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

-Ok no se hablara mas del tema en verdad que eso espero- dije con una pequeña sonrisa
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 09, 2009 8:42 pm

Vi lo que había pasado, pero no quise agregar nada porque sabía que a James no le gustaba que hablaramos de Riley, vi luego que Lily se acerco a mí, me saque la bolsa con hielo y la mano estaba mejor, le sonreí y le robe un rápido beso.
Bueno, creo que mi mano esta mejor.
Dije con una sonrisa.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 09, 2009 8:44 pm

Sonrei al recibir el beso de Drew y luego tome con cuidado su mano entre las mias.
- Pues eso parece - dije observandola - pero dejame decirte que fue una insensatez haberle pegado a la pared - agregue mirandolo a los ojos.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 09, 2009 8:46 pm

Me reí bajo y me rasque la nuca.
Bueno si…Pero es que me había molestado.
Dije y luego le sonreí de lado.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 09, 2009 8:51 pm

Negue con la cabeza levemente.
- Se que te enfadaste - dije tomando su mano y dandole un pequeño beso alli.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 09, 2009 8:55 pm

Sonreí por el beso que me dio.
Bueno, prometo no volver a sobresaltarme así.
Dije y luego le sonreí de lado.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 09, 2009 9:00 pm

Le devolvi la sonrisa a la vez que volvia a ponerle la mano sobre el hielo.
- Creo que eso sera lo mejor, no quiero que te la pases lastimando solo por cualqueir cosa que me suceda- dije algo confundida.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Lun Nov 09, 2009 9:02 pm

-Este chicos recordando algo necesito que me prometan algo muy importante, acerca del viaje del que les hable- dije en tono serio
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 8 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.