Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
En la cocina [Roxy] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
En la cocina [Roxy] 2nkf2b
Compañeros
En la cocina [Roxy] 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usEn la cocina [Roxy] 11hgis4En la cocina [Roxy] Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=En la cocina [Roxy] Polvosflu2020En la cocina [Roxy] AfiliacionhpthirdgeneraEn la cocina [Roxy] BotnLondonEn la cocina [Roxy] Nwmpv4En la cocina [Roxy] 2cp22irEn la cocina [Roxy] Academyspyesbunner100x1En la cocina [Roxy] 52kndiEn la cocina [Roxy] GifverdaderoEn la cocina [Roxy] M9r86cStewart Academy En la cocina [Roxy] 30c7g4j En la cocina [Roxy] Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm En la cocina [Roxy] Storytellingcolour En la cocina [Roxy] 33n8bp5En la cocina [Roxy] BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net En la cocina [Roxy] Afiliacion En la cocina [Roxy] 45919218 En la cocina [Roxy] Cos9En la cocina [Roxy] 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">En la cocina [Roxy] Linkdelforo

En la cocina [Roxy]

2 participantes

Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty En la cocina [Roxy]

Mensaje por Ginny Potter Jue Oct 22, 2009 8:18 pm

Roxanne y yo llegamos a la mansion. Entramos por la puerta y nos dirigimos hacia la cocina. Harry no estaba en casa.
- Bueno Roxanne, que quieres que te prepare? - dije sonriendole, cojiendo algunos ingredientes y sacando la varita para que la preparacion fuese más facil.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty Re: En la cocina [Roxy]

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Oct 22, 2009 8:45 pm

Me quede pensativa, viendo a ver que le podia pedir de comer a Tia pero como la verdad era que tenia demasiada hambre asi que pide lo primero que se em vino a la mente
-Quiero lo mas rapido que sepas hacer!- le dije riendo al ver que so era lo primero que me cruzo la mente
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Small And Dangerous

Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty Re: En la cocina [Roxy]

Mensaje por Ginny Potter Jue Oct 22, 2009 8:56 pm

- ¿Lo mas rapido que sepa hacer? - sonrei - Esta bien - saque mi varita y apunte a la barra de pan - ¡Diffindo! - dije con una buena entonacion y claramente, el pan se corto por la mitad y volvi a repetirlo. Despues puse el pan en vertical, y volvi a hacer el mismo hechizo. - Bien - sonrei. Apunte debajo de la sarten - ¡Lacarnum inflamarae! - dije con la misma entonacion y voz que cuando dije Diffindo. Debajo de la sarten aparecio fuego, haciendo que la sarten estubiera en marcha. Eche aciete y despues eche unos trozos de carne en la sarten, con la ayuda de Wingardium Leviosa y al cabo de poco tiempo estaba echa. Volvi a utilizar Wingardium Leviosa y meti la carne dentro del pan y le di el bocadillo a Roxanne - Espero que te guste - dije sonriendo. Tarde poco rato en hacerselo, podria haberle echo un bocadillo de jamon que lo habria echo más rapido aun, pero queria alimentar bien a mi sobrina.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty Re: En la cocina [Roxy]

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Oct 22, 2009 9:05 pm

Mis ojos quedaron como platos al ver con la rapidas que mi Tia habia hecho algo para que comiera
-Wooohhh a eso le llamo servicio express- le dije agrarrando el plato y dandole una mordida, mastique lentamente y trague.
-Esta muy delicioso Tia, gracias- dije con una gran sonrisa
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Small And Dangerous

Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty Re: En la cocina [Roxy]

Mensaje por Ginny Potter Jue Oct 22, 2009 9:15 pm

- De nada, me alegra que te guste - sonrei y me sente en una silla que habia en la cocina - ¿Y cuando piensas volver a Hogwarts? - dije sonriendo - Porque si faltas mucho, se daran cuenta de tu ausencia.. Y llamaran a tus padres.. Y ya sabes lo que eso significa.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la cocina [Roxy] Empty Re: En la cocina [Roxy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.