Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Hablando de madre a hijo [Albus] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Hablando de madre a hijo [Albus] 2nkf2b
Compañeros
Hablando de madre a hijo [Albus] 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usHablando de madre a hijo [Albus] 11hgis4Hablando de madre a hijo [Albus] Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Hablando de madre a hijo [Albus] Polvosflu2020Hablando de madre a hijo [Albus] AfiliacionhpthirdgeneraHablando de madre a hijo [Albus] BotnLondonHablando de madre a hijo [Albus] Nwmpv4Hablando de madre a hijo [Albus] 2cp22irHablando de madre a hijo [Albus] Academyspyesbunner100x1Hablando de madre a hijo [Albus] 52kndiHablando de madre a hijo [Albus] GifverdaderoHablando de madre a hijo [Albus] M9r86cStewart Academy Hablando de madre a hijo [Albus] 30c7g4j Hablando de madre a hijo [Albus] Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Hablando de madre a hijo [Albus] Storytellingcolour Hablando de madre a hijo [Albus] 33n8bp5Hablando de madre a hijo [Albus] BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Hablando de madre a hijo [Albus] Afiliacion Hablando de madre a hijo [Albus] 45919218 Hablando de madre a hijo [Albus] Cos9Hablando de madre a hijo [Albus] 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Hablando de madre a hijo [Albus] Linkdelforo

Hablando de madre a hijo [Albus]

2 participantes

Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Ginny Potter Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Estaba en casa en la sala de estar, sola. Me limite a estar en el sofa sentada, sin nada que hacer. Las horas pasaban y pasaban y no tenia ni idea de donde estaba Harry, ni nadie. Hacia mucho tiempo que no veia a nadie de mi familia; Hermione estaba casi siempre trabajando, Ron no sabia donde se metia, Harry lo mismo que Ron, Fleur casi nunca tenia ocasiones de verla y a mis otros hermanos lo mismo. Suspire. Por lo menos estaba acostumbrada a pasar un tiempo sola.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Oct 23, 2009 11:54 pm

Habia tenido un dia duro en Hogwarts,puesto que era Viernes y tenia permiso de mi padre,viaje atraves de la Red Flu a mi casa,apareci por la chimenea,mienrtas me iba levantando pues siempre me caia sobre el suelo-Cachis-proteste pues siempre pasaba lo mismo y siempre me hacia daño en el mismo sitio,una vez me hube incorporado mire hacia el sillon,en el cual estaba sentada mi madre-Hola mama-sonrei mienrtas me acercaba a ella y le daba un suave beso en la mejilla.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Ginny Potter Vie Oct 23, 2009 11:58 pm

- Hola cariño - dije devolviendole el beso en la mejilla. Ya habia llegado a casa, su padre le habia dado permiso para venir.. Así que bueno, podriamos hablar.
- ¿Como estas? - dije sonriendole. Hacia mucho tiempo que no le veia.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Oct 24, 2009 12:06 am

Recibi el beso de mi madre en mi mejilla y sonrei-Pues nada interesante,que estoy algo cansado-le djie,pues tenia razon,estaba gotado,la primera semana siempre era muy costosa pues debiamos acostumbrarnos nuevamente a los horarios y clases-¿Y tu como estas mama?-pregunte mienrtas me acostaba en el otro sofa que se encontraba justo frente a ella.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Ginny Potter Sáb Oct 24, 2009 12:10 am

- Bien.. - dije sonriendo - Oye, el otro dia hable con tu hermana.. Y segun lo que me ha dicho.. Tu y James no dejais de "asustar" a sus pretendientes para que la dejen empaz _ reí - Eso tiene que cambiar hijo. - dije seriamente.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Albus Severus Potter Sáb Oct 24, 2009 12:16 am

Me ale..-no pude llegar a terminar mis palabras cuando em sorprendio con aquel tema,del cual yo ni me acordaba y parecia que mi madre se habia creido aquella insensatez de Lily-No es asi mama-dije con algo de pesas sobre aquel tema que en mayor parte habia sido inventado por mi hermana-Yo jamas he asustado a ninguno de sus novios,lo que pasa es que segun ella,siente celos de las chicas con las que James y yo salimos-termine diciendo seriamente al igual que el rostro de mi madre.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Ginny Potter Sáb Oct 24, 2009 12:30 am

- Aham.. Pues ella me ha dicho, que ningun chico se le acerca a ella porque saben que despues vosotros vais a ir detras de el - Suspire - Y que sois capazes de hacerle algo, incluso tu padre - sonrei - Si ella tiene celos de las chicas con las que salis.. es porque quiere pasar más tiempo con vosotros.
Ginny Potter
Ginny Potter

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando de madre a hijo [Albus] Empty Re: Hablando de madre a hijo [Albus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.