Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Festejando un año mas / para todos - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Festejando un año mas / para todos - Página 2 2nkf2b
Compañeros
Festejando un año mas / para todos - Página 2 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usFestejando un año mas / para todos - Página 2 11hgis4Festejando un año mas / para todos - Página 2 Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Festejando un año mas / para todos - Página 2 Polvosflu2020Festejando un año mas / para todos - Página 2 AfiliacionhpthirdgeneraFestejando un año mas / para todos - Página 2 BotnLondonFestejando un año mas / para todos - Página 2 Nwmpv4Festejando un año mas / para todos - Página 2 2cp22irFestejando un año mas / para todos - Página 2 Academyspyesbunner100x1Festejando un año mas / para todos - Página 2 52kndiFestejando un año mas / para todos - Página 2 GifverdaderoFestejando un año mas / para todos - Página 2 M9r86cStewart Academy Festejando un año mas / para todos - Página 2 30c7g4j Festejando un año mas / para todos - Página 2 Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Festejando un año mas / para todos - Página 2 Storytellingcolour Festejando un año mas / para todos - Página 2 33n8bp5Festejando un año mas / para todos - Página 2 BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Festejando un año mas / para todos - Página 2 Afiliacion Festejando un año mas / para todos - Página 2 45919218 Festejando un año mas / para todos - Página 2 Cos9Festejando un año mas / para todos - Página 2 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Festejando un año mas / para todos - Página 2 Linkdelforo

Festejando un año mas / para todos

+4
James Russo
Marie D' Agostino
Roxanne Weasley
Lily Luna Potter
8 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Roxanne Weasley Lun Nov 02, 2009 1:06 am

-No prometo nada pero lo intentare querida prima- le dije dandole un beso en la mejilla... Mi regalo se lo daria en mi casa, era algo grande entonces no podia andar cargandolo
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Small And Dangerous

Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 1:07 am

- gracias James- dije sonriendole y devolviendole el abrazo.
- Regalos?!1- pregunte emocionada al oir lo que Marie me decia, si habia algo que amaba eran los regalos y las sorpresas.- AAAAAAAAAAA!!!!!!!- grite emocionada al ver lo que habia dentro de la bolsa.
- Gracias, gracias, gracias, gracias- dije tirandomele encima a Marie.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Lun Nov 02, 2009 1:09 am

-Ah Lily por cierto mis regalos estan cerca de la entrada por cierto uno es de mi hermanito que tambien te desea feliz cumpleaños - dije con una sonrisa
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Marie D' Agostino Lun Nov 02, 2009 1:13 am

Reí.- Sabia que te iba a gustar. Y el viejito de la tienda dijo que era el ultimo! llegué justito antes de que se lo llevaran(?).- Comenté feliz, al tiempo que me sentaba recostandome sobre una pared.
Marie D' Agostino
Marie D' Agostino
Prefecta imperfecta

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 1:20 am

- Agradece a tu ehrmano de mi parte James, aunque me da algo de miedo ver que me envio- dije sonriendole.
- Ameee el brazalete Marie muchas gracias!- dije agradeciendole de nuevo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Lun Nov 02, 2009 1:40 am

-Lily el solo preparo un pequeño pastel de frese solo eso en verdad no tiene nada de malo- dije con una sonria segura
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 1:49 am

Hoy era el cumpleaños de Lily, asique me fui a su casa, toque la puerta y sonreí, espera a que me abriera alguien, llevaba un regalo especial, un collar de un lobo con el símbolo de mi familia, sonreí mirándolo y luego espere.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 1:51 am

- De acuerdo...te creo..aunque no entiendo el interes de tu ehrmano por mi cumpleaños - dije encojineodme de hombros, de verdad eso era bastante raro.
Fue entonces que escuche que alguien llamaba a la puerta.
- Dreeeeeeeeew!- dije sonriendole y abrazandolo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 1:54 am

En cuando escuche la puerta abrirse mire hacia ahí y cuando vi que era Lily sonreí y como acto reflejo escondí la mano que tenía el collar atrás de mi espalda y la abrace con la otra mano.
Feliz cumpleaños!!.
Dije y luego me separe sonriéndole.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 1:55 am

Note como escondi algo detras de su espalda y levante las cejas en forma de sospecha.
- Gracias Drew....pero que me esocndes? - pregunte intentando ver que era lo que tenia en su mano.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 2:03 am

Me reí bajo y traje mi mano de vuelta a delante el collar estaba entrelazado en mis dedos y el medallón colgaba debajo de mi mano.
Es tu regalo Lily.
Dije con una sonrisa de lado y luego lo extendí para entregárselo.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 2:11 am

Una gran sonrisa se dibujo en mi rostro al ver lo que tenia en su mano, era hermoso y a mi me encantaban todo tipo de bijoutery.
- Es hermoso - dije observandolo - puedo..? - pregunte a la vez que hacia un ademan para tomarlo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 2:20 am

Asentí, pero no se lo entregue, me acerque a atrás de ella, abrí el brochecito del collar y lo pase por su cuello para poder ponérselo, en cuando se lo puse sonreí y me di la vuelta para mirarla.
Te queda hermoso.
Dije y le sonreí.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 2:28 am

Observe como colocaba es collar al rededor de mi cuello y luego escuche lo que me decia.
- Gracias, es hermoso - dije mirandolo a los ojos volviendo a sentir que el mundo se detenia como solia sucederme cada vez que lo veia o lo tenia cerca.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 2:39 am

Le sonreí de lado y luego la abrace suavemente por la cintura, me separe solo para poder mirarla de arriba abajo, se veía muy linda a pesar de que llevaba ropa casual.
Te vez muy hermosa también.
Dije y luego la mire a los ojos.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 2:42 am

Sonrei y agache levemente la cabeza para que no notara que mis mejillas estaban algo encendidas.
- Gracias.. pero solo estoy de casual - dije algo bajito mientras me encojia de hombros.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 2:47 am

Sonreí y le di un suave beso en su mejilla, luego me acerque a su oído para susurrarle.
Pero para mí siempre te vez hermosa.
Dije y luego volví rozando mis labios con su mejilla.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 02, 2009 3:16 am

Sonrei al escuhcar lo que me murmuraba y casi al instante le tome su mano suavemente.
- Gracias- dije en un susurro a la vez que suspiraba.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 02, 2009 4:09 am

Sonreí de lado y me acerque despacio a su boca, le di un suave beso y me separe sonriéndole.
No hay porque.
Dije y me reí bajo, luego le di otro beso corto en los labios.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Nov 04, 2009 12:58 am

Le respondi los besos y sonrei al esucuchar lo que decia par aluego volverme a besar.
- Ven, vayamos con los demas - d ije tomandolo de la mano y yendo con el hacia la cocina. No queria pensar como se sentiria James si me viera ahora con su mejor amigo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Miér Nov 04, 2009 1:31 am

Sonreí y la seguí tomado de la mano hasta la cocina, en cuando vi que estaba James me puse un poco nervioso e incomodo ya que no sabía cómo reaccionaría, me acerque al oído de Lily y susurre.
Lily…No te importa si no nos tomamos de la mano aquí…Porque no quisiera que James nos vea…
Dije un tanto mal, por una parte no sabía cómo reaccionaría Lily y por otra por la reacción de James.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Nov 04, 2009 1:35 am

Suspire al oir lo que Drew me susurraba al oido, pero tenia razon, a mi tambien me importaba James y no queria pelearme con él.
- No te preocupes- dije soltandolo automaticamente aunque una parte de mi decia que en algun momento James nos veria o se enterari y seria peor que se enterara por otra persona y no por alguno de nosotros.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Miér Nov 04, 2009 1:44 am

Sonreí y antes de llegar a la cocina le di un besote en la mejilla, luego sonreí y entre a la cocina, habían muchos de mis amigos, Rox, Marie y James. Sonreí y salude a todos con la mano.
Hola genteee!.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por James Russo Miér Nov 04, 2009 1:47 am

Realmente las chicas no me habian dicho ni pio y realmente me alegre ver a Drew llegar -Hola Drew como estas hoy amigo- dije con una pequeña sonrisa
James Russo
James Russo

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Miér Nov 04, 2009 1:48 am

Sonrei y me quede medio atontada luego de recibir ese beso en mi mejilla. Reaccione minutos despuees y entre a la cocina.
- Que hacen? - pregunte observando a los chicos, esperando que no se hubieran dado cuenta del tiempo que nos habiamos ausentado..
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 2 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.