Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Festejando un año mas / para todos - Página 14 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Festejando un año mas / para todos - Página 14 2nkf2b
Compañeros
Festejando un año mas / para todos - Página 14 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usFestejando un año mas / para todos - Página 14 11hgis4Festejando un año mas / para todos - Página 14 Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Festejando un año mas / para todos - Página 14 Polvosflu2020Festejando un año mas / para todos - Página 14 AfiliacionhpthirdgeneraFestejando un año mas / para todos - Página 14 BotnLondonFestejando un año mas / para todos - Página 14 Nwmpv4Festejando un año mas / para todos - Página 14 2cp22irFestejando un año mas / para todos - Página 14 Academyspyesbunner100x1Festejando un año mas / para todos - Página 14 52kndiFestejando un año mas / para todos - Página 14 GifverdaderoFestejando un año mas / para todos - Página 14 M9r86cStewart Academy Festejando un año mas / para todos - Página 14 30c7g4j Festejando un año mas / para todos - Página 14 Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Festejando un año mas / para todos - Página 14 Storytellingcolour Festejando un año mas / para todos - Página 14 33n8bp5Festejando un año mas / para todos - Página 14 BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Festejando un año mas / para todos - Página 14 Afiliacion Festejando un año mas / para todos - Página 14 45919218 Festejando un año mas / para todos - Página 14 Cos9Festejando un año mas / para todos - Página 14 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Festejando un año mas / para todos - Página 14 Linkdelforo

Festejando un año mas / para todos

+4
James Russo
Marie D' Agostino
Roxanne Weasley
Lily Luna Potter
8 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 10:37 pm

Comence a reir cuando senti sus besos sobre mi. Cuando llego a mis labiosle respondi el beso abrazandolo por el cuello haciendo mas intenso el beso.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 10:44 pm

Seguí besándola en los labios con pasión y luego la abrace por la cintura sin parar de besar sus deliciosos y adictivos labios.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 10:59 pm

Continue el beso abrazandolo y haciendolo cada vez mas intenso. Luego me separe un poco para recobrar el aliento.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 11:05 pm

Seguí el beso también subiendo la intensidad, en cuando se separo de mi deje que tome un poco de aire, luego me pegue a ella de nuevo para besarla con pasión.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Nov 23, 2009 11:38 pm

Continue el beso que me daba mientras lo abrazaba y comenzaba a acariciarle la espalda`por debajo de su remera.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Lun Nov 23, 2009 11:47 pm

Le mordí levemente el labio por cómo me acariciaba, me encantaba cada una de las caricias que me daba.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Mar Nov 24, 2009 12:01 am

Sonrei al sentir como me mordia el labio y luego volvi a besarlo mientras seguiua acariciandole la espalda.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Mar Nov 24, 2009 12:21 am

Seguí el beso con pasión mientras llevaba una de mis manos a su nuca para profundizar más el beso.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Mar Nov 24, 2009 10:08 pm

Sonrei en el beso y segui besandolo para luego separarme y abrazarlo.
- No voy a poder vivir sin ti tantos dias- murmure recordando que me iria con James de viaje.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Miér Nov 25, 2009 4:12 am

Sonreí y luego le respondí el abrazo mientras decía.
Yo tampoco…Creo que nos tenemos que sacar una foto juntos y le hacemos una copia así tenemos con que “vernos” mientras no estamos juntos.
Dije con una sonrisa de lado.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Nov 27, 2009 4:50 pm

Sonrei y lo mire a los ojos.
- Pues esa podria ser una solucion pero no sera lo mismo. La foto no me puede dar besos o abrazos - dije entrelazando sus manos con las mias.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Dom Nov 29, 2009 7:52 pm

Sonreí y entrelace mis dedos con los suyos.
Jajaja…Tienes razón, pero aunque sea puedo verte…Y darle besos a tu foto jajaja.
Dije y me reí mientras le daba un beso en la comisura de sus labios.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

Sonrei ante el beso que me daba pero luego lo mire seria
- Pero sigo diciendo que no es lo mismo - dije haciendole puchero.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Dic 03, 2009 9:02 pm

Me reí bajo y le di un suave beso en los labios, me encantaba cuando ponía esas caras.
Bueno…Emmm…No se me ocurre otra cosa.
Dije y me reí bajo.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 9:05 pm

Me le quede mirando un momento para luego sonreir.
- A mi si...que tal si vienes con nosotros? si, di que si, di que si - le rogue.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Dic 03, 2009 9:08 pm

Me reí bajo y luego le sonreí.
Bueno…Solo porque no puedo aguantar estar sin ti.
Dije con una sonrisa de lado.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 9:09 pm

Negue lentamente con mi cabeza y luego lo mire a los ojos.
- creo que me amas mas de lo que merezco - murmure abrazandolo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Dic 03, 2009 10:17 pm

Sonreí y la mire a los ojos mientras la tenia abrazada.
Te amo más que a nada en el mundo. Y te mereces todo esto y más amor.
Dije con una sonrisa.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 10:41 pm

Sonrei al escuchar lo que me decia y le robe un pequeño beso.
- Creo que deberiamos de volver a dentro - dije
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Dic 03, 2009 10:54 pm

Sonreí por el beso que me robo y asentí sonriendo.
Bueno vamos.
Dije mientras tomaba una de sus manos y cruzaba mis dedos con los de ella.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Isadora Digraccie Jue Dic 03, 2009 11:03 pm

Por fin era las vacaciones navidenas y hoy era un dia oficial para mi ya que hoy era el cumpleanos de Lily; y los dias de cumpleanos de mis amigos los consideraba dias libres ya que a mi me gustaba demostrarles mi carino y podia compartir con ellos ese dia especial. Fui a Godric Hollow para la casa de Lily. Tenia en mis manos un regalo para ella y un pastel con muffins para todos hecho por mi.

Por fin llegue al lugar. "Toc, toc, toc!" toque la puerta. -Hola chicos. Soy yo Isa. Vine para celebrar. Traje pastel y muffins hechos por mi.- dije.

El pastel con muffins
Spoiler:
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 11:07 pm

Le sonrei a Drew y tome su mano mientras volviamos a la casa. Fue en ese momento que note que había otra eprsona que acababa de llegar.

- Isaaaaaaaaa!!!!!- grite efusivamente y la abraze en forma de saludo.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Isadora Digraccie Jue Dic 03, 2009 11:16 pm

-Lily!!!!!!- grite de la alegria y la abraze. -Felicidades en tu cumpleanos! Ojala que lo disfrutes!- exclame de la alegria. Entonces mire alrededor y ella no estaba sola, sino con Drew. -Drew hola!!!!- salude animadamente. Entonces puese el pastel con los muffins encima de la mesa y luego mire a los dos. -Oigan les traje un pastel gigante, con muffgins que prepare. Oh y para la cumpleanera, este regalo.- dije sacando el regalo y mire el sitio. Estaba muy bellamente arreglado y decorado; pero faltaban mas invitados. Parecia que llegue algo tarde. "Oh no llegue tarde! Oh quizas llegue algo temprano ya que los demas llegaran mas tarde." pense pero luego pregunte.-Chicos y los demas?-

Regalo
Spoiler:
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Dic 03, 2009 11:22 pm

Agarre el regalo de Isa y lo mire un momento.
- Gracias! es ehrmoso- dije observandolo- y tambien gracias por los muffinis no debiste de haberte preocupado- agregue sonriendole.
- Pues en realidad no se, estaba mi hermano con mis primas y alguna de las chicas pero creo que se fueron o estan arriba- cmente todavia mirando el collar.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Naive & Fun

Mensajes : 1177
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Drew Halliwell Jue Dic 03, 2009 11:28 pm

En cuando entre vi como Lily corría a saludar a Isa, le sonreí de lado cuando me saludo y me acerque a ella para darla un beso en la mejilla como saludo.
Hola Isa ^^.
Le dije con una sonrisa de lado.
Drew Halliwell
Drew Halliwell
Moon Disaster

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Festejando un año mas / para todos - Página 14 Empty Re: Festejando un año mas / para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.